No recibo el email de restauración Login Recuperar clave Gestión de asistencias
Enviar email de restauración Volver

No me llega el email de restauración:

Hemos detectado problemas con su versión de navegador relativos a la firma de documentos

  1. En primer lugar, compruebe si el email está en la bandeja de correo no deseado; si es así, abra el email y pulse sobre el enlace "No es correo no deseado" para que en el futuro los correos lleguen correctamente.
  2. Elija Configuración > Opciones, lo que abre el panel Opciones de la izquierda. En Correo > Correo electrónico no deseado, elija Remitentes bloqueados. Compruebe que los correos procedentes del dominio celemin.es no están en esta lista, y si lo están, elimínelos
  3. Si tras realizar los pasos anteriores sigue sin recibir ningún correo, añada la dirección noreply@celemin.es a la lista de remitentes seguros y vuelva a solicitar su clave.
  4. Si sigue sin recibir los emails tras realizar los pasos anteriores, por favor, póngase en contacto con su supervisor indicándole su dirección de correo electrónico.

Navegador no compatible

Hemos detectado problemas para realizar la firma de documentos con Internet Explorer. Usted puede cerrar este mensaje y continuar visualizando los documentos, pero si desea firmar telemáticamente los mismos, le recomendamos que utilice uno de los siguientes navegadores:

  1. Google Chrome
  2. Mozilla Firefox
  3. Opera
  4. Safari